La primera temporada de la Wargaming.net League 2014 da comienzo con premios de 2,5 millones de dólares

La primera temporada de la Wargaming.net League 2014 da comienzo con premios de 2,5 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de este año de torneos Wargaming invertirá hasta 10 millones de dólares.

Wargaming Interactive, la compañía especializada en títulos de carácter free-to-play como World of Tanks, ha anunciado que arranca la primera temporada de la liga Wargaming.net para que los aficionados compitan por 2,5 millones de dólares en premios.

"Durante la celebración de la gran final en Varsovia, Polonia el mes pasado vimos la pasión, dedicación y ilusión que los jugadores de todas partes del mundo tienen por World of Tanks", declaró Mohamed Fadl, Director de eSports en Europa y Norte America para Wargaming. "El comienzo de esta nueva temporada 2014 nos permitirá ver cómo evolucionan los jugadores, y quienes acabarán siendo los mejores de World of Tanks en el mundo. Tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla la acción".
Según explican los organizadores, la primera temporada verá enfrentamientos entre competidores de las 5 regiones del mundo para luchar por el título. "La novedad este año será que dentro de Asia se incluirá Corea para ofrecer a los jugadores un nivel competitivo mayor, a la vez que más emoción a los espectadores que serán testigos de batallas más espectaculares".

Siguiendo este enlace podemos consultar toda la información sobre el torneo que tendrá las siguientes fechas de comienzo en función de la región:

· Asia inc. Corea (APAC) — 10 de mayo
· Unión Europea —12 de mayo
· Ámerica del Norte — 12 de mayo
· Commonwealth of Independent States—19 de mayo
· China— 26 de mayo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.