Naughty Dog trabaja en dos nuevos juegos para PlayStation 4

Naughty Dog trabaja en dos nuevos juegos para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos se trataría de Uncharted 4.

Sin contar con la versión mejorada de su excelente The Last of Us, el equipo de Naughty Dog trabaja en dos nuevos juegos para PlayStation 4 según ha confirmado uno de los máximos responsables del estudio, Neil Druckmann.

"Creo que si no hubiera remakes en PlayStation 4, sería un poco triste para la consola", ha comentado el creativo en clara alusión al relanzamiento de The Last of Us. "Como cualquier otro sistema, sea del medio que sea, va a haber un poco de todo. Nosotros estamos trabajando en este relanzamiento, pero al mismo tiempo estamos creando dos juegos completamente nuevos", afirma.

Parece claro que uno de estos dos nuevos proyectos se trataría de Uncharted 4, que sería presentado en el E3 de Los Angeles, mientras que el restante bien podría ser la secuela de The Last of Us, un reinicio de la serie Jak & Daxter, o un título completamente original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.