Alienware matiza sus declaraciones sobre Steam Machines supuestamente malinterpretadas

Alienware matiza sus declaraciones sobre Steam Machines supuestamente malinterpretadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos muy optimistas en cuanto al futuro del juego en PC y de su oportunidad de extenderlo a la televisión".

Ayer mismo nos hacíamos eco de unas declaraciones de Frank Azor, manager general de Alienware, en las que expresaba específicamente que las Steam Machines serían el sistema "menos rentable" que venderían.

Horas después, en palabras emitidas a través del portal PCGamer, ha querido aclarar una supuesta malinterpretación de su declaración. "En Alienware somos muy optimistas en cuanto al futuro del juego en PC y de su oportunidad de extenderlo a la televisión", declaró el propio Azor.

"Hemos sido socios de Valve desde el nacimiento de las Steam Machines hace más de dos años, nuestra decisión de invertir en su desarrollo y el increíble rendimiento y el precio tan agresivo como sea posible es todo lo que podemos hacer para demostrar que creemos en su visión y queremos verla materializada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.