Sadness: Los propietarios de la licencia descartan venderla a Cthulhi Games

Sadness: Los propietarios de la licencia descartan venderla a Cthulhi Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto deberá cambiar de nombre y modificar ciertos aspectos de su historia y jugabilidad.

A pesar del optimismo mostrado inicialmente, los equipos independientes de HullBreach Studios y Cthulhi Games no han podido hacerse con los derechos sobre el enigmático Sadness de Wii, por lo que no podrán hacer uso del nombre ni de ciertos aspectos jugables y argumentales de esta aventura de terror que esperaban publicar en exclusiva para Wii U.

"Los derechos sobre Sadness están en manos de un consorcio con cuatro estudios actualmente peleando por ella. Y aunque en HullBreach y Cthulhi nos encantaría competir por ella y asegurar los derechos de Sadness, desafortunadamente en estos momentos no podemos hacerlo", ha comentado el máximo responsable de HullBreach, que también se ha disculpado ante los fans de esta licencia.

Los actuales propietarios de Sadness se han limitado a decir que la licencia "no está en venta". Un contratiempo con el que estos dos equipos de desarrolladores ya contaban, puesto que ayer mismo dejaron claro que seguirían adelante con o sin la licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.