Xbox One podrá capturar imágenes

Xbox One podrá capturar imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que puede capturar vídeo, la máquina de Microsoft no podía hacer lo propio con imágenes sueltas.

Los jugadores de Xbox One pueden subir vídeos y compartir sus avances con la comunidad de Upload, Twitch o YouTube, pero no pueden generar una única imagen y compartirla en redes sociales. Un usuario ha preguntado en Twitter sobre ese añadido al máximo responsable de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, y el americano ha garantizado que el equipo de desarrollo está trabajando en esa posibilidad y que llegará en próximas actualizaciones. Además, ha asegurado que el equipo está "haciendo grandes progresos con las actualizaciones. Llegarán más funciones".

La última gran noticia sobre actualizaciones de Xbox One se conoció hace unos días, cuando se supo que la máquina sería compatible con discos duros portátiles y se podría transportar juegos instalados en esos discos duros de una consola a otra. Dicha actualización llegará a los usuarios del dispositivo de nueva generación de Microsoft a finales del presente mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.