Destiny no recortará contenidos en PlayStation 3 ni Xbox 360

Destiny no recortará contenidos en PlayStation 3 ni Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos construyendo un gran mundo, y él se extiende a múltiples plataformas".

Bungie ha anunciado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Destiny no sufrirán recortes de contenidos, aunque sí experimentarán las clásicas diferencias gráficas entre unas y otras ediciones.

"Con un poco de suerte los jugadores queden gratamente sorprendidos por el atractivo del hardware de la pasada generación", declaró Pete Parsons, productor de Bungie en un Reddit. "Es el mismo juego, que es algo que era de tremenda importancia para nosotros".

"Parte de las grandes tecnologías que hemos creado para esto... Todo esto vive en uno de los sets de servidores. Estamos construyendo un gran mundo, y él se extiende a múltiples plataformas", continuó.

En cuanto a las particularidades de la edición de PlayStation 4 declaró lo siguiente. "Estamos sacando ventajas de algunas de las cosas geniales que Sony está haciendo con PlayStation 4. La funcionalidad de compartir es extraordinaria, me encanta, además estamos haciendo cosas extremadamente sutiles pero estupendas con la barra de luz del mando", explicó. "Si no te fijas no lo verás, pero cuando tu salud baje parpadeará en color rojo, cuando estés al máximo parpadeará en amarillo y cuando entres en algunas áreas brillará en verde. Es algo que hace la experiencia más rica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.