El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3

El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego podría marcar el comienzo de una nueva trilogía.

La editora norteamericana Electronic Arts celebrará su conferencia de prensa del E3 este mismo lunes a las nueve de la noche hora peninsular española, donde podríamos tener un adelanto del nuevo Mass Effect.

En el comunicado de prensa oficial sobre la conferencia de EA se dice que mostrarán "nuevos proyectos" de estudios como DICE, Criterion, Waystone Games y Bioware. Sabemos que DICE está trabajando en Star Wars: Battlefront y Mirror's Edge 2, Criterion mostrará su nuevo proyecto en la feria, Waystone Games llevará su MOBA Dawngate, mientras que Bioware acude a la feria para enseñar Dragon Age: Inquisition.

En la citada nota de prensa se aclara que EA pretende anunciar hasta seis nuevos juegos durante su conferencia, más otros confirmados como Battlefield: Hardline, Los Sims 4, NHL 15, NFL 15, FIFA 15, el nuevo UFC y Dragon Age: Inquisition. Resulta curioso que nombren al nuevo Dragon Age, metiéndolo en el mismo grupo de juegos ya confirmados, con lo que no sería descabellado pensar que Bioware tenga otro juego para mostrar en la feria angelina.

A esto hay que sumar que en las últimas horas un fuente ha asegurado que el nuevo Mass Effect se subtitulará Origins, y que lejos de ser una precuela, actuaría como una nueva trilogía. También resulta curioso que Yanick Roy, director de Bioware Montreal, vuelva a asistir a un E3 tras ocho años de ausencia, una visita de gran importancia que se haría en vista de algún anuncio relevante durante la feria.

Bioware ya había anunciado que el nuevo Mass Effect se encontraba a mitad de su desarrollo y en un estado jugable, con lo que su aparición en la feria no podría descartarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.