El origen del nuevo personaje de Halo 5: Guardians se explicará en Halo Nightfall

El origen del nuevo personaje de Halo 5: Guardians se explicará en Halo Nightfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nombre es Agent Locke, y se explicará su historia en la serie digital de Ridley Scott y Sergio Mimica-Gezzan.

Una de las principales figuras de 343 Industries, Bonnie Ross, ha confirmado al medio norteamericano Polygon el nombre del nuevo personaje de Halo 5: Guardians. Se llama Agent Locke y se explicará su rol en la próxima entrega en la serie producida por Ridley Scott, Halo: Nightfall. Podrá verse gracias a la compra de Halo: The Master Chief Collection. Ross ha comentado que "usaremos Halo Nightfall para explicar su trasfondo y origen".

La serie, que está siendo dirigida por Sergio Mimica-Gezzan, comenzó a rodarse la semana pasada en Irlanda. Según declaraciones de Ross el siguiente destino será Islandia. También se ha conocido en las últimas horas que Halo 2 Anniversary incluirá pequeñas cápsulas de historia que adelantarán los acontecimientos de Halo 5: Guardians. Es algo que ya sucedió con Halo: Anniversary Edition y la cuarta parte con el estreno de la remasterización del título original en Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...