Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One

Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix negocia con Microsoft para que sus usuarios puedan compartir su mundo con los de Sony y PC.

El director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshida, habló sobre la esperada versión de su MMORPG para Xbox One y ha confesado que su intención pasa por convencer a Microsoft para que se amolde al juego entre plataformas:

"Claro que queremos hacer una versión para Xbox One, soy un gran jugador de Xbox. La cuestión es que en A Realm Reborn todo está relacionado con el cross-platform, y cualquier jugador, sea de la plataforma que sea, puede participar. No queremos separar la comunidad en varias piezas según el dispositivo en el que se juegue, de ahí que hablemos con Microsoft para intentar convencerlos que ese cambio es algo que debe ocurrir".

Según declara el artista, esa circunstancia es la que está impidiendo en la actualidad que la versión para la consola de nueva generación americana reciba el MMO RPG japonés. Lo que sí confirmó Yoshida es que la versión para Mac de la obra está en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.