Nintendo podría haber recuperado tres títulos multiplataforma para hacerlos exclusivos de Wii U

Nintendo podría haber recuperado tres títulos multiplataforma para hacerlos exclusivos de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal como recientemente ha pasado con Devil´s Third.

Devil's Third fue una de las sorpresas que nos deparó el E3 2014, un título del maestro Tomonobu Itagaki que regresa ahora como exclusivo de Wii U.

A día de hoy la consola de sobremesa de Nintendo cuenta con un apoyo prácticamente nulo de los licenciatarios, una situación que ha obligado a los de Kyoto a financiar proyectos externos para hacerlos exclusivos de Wii U.

Hace meses una fuente adelantó que Devil´s Third se acabaría lanzando en exclusiva para Wii U. Ahora, la revista francesa Gameblog, ha hablado con esta fuente que les ha contado que Nintendo anunciará este año otros tres juegos exclusivos de un origen similar al de Devil´s Third, es decir, juegos que inicialmente se anunciaron como multiplataforma y que han sido recuperados para su lanzamiento exclusivo en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Nintendo también está apostando por distintos proyectos colaborativos con otras empresas para lanzar contenido original en WIi U. Entre los más destacados de éstos últimos figura Shin Megami Tensei X Fire Emblem, un proyecto que recientemente confirmaba que su desarrollo seguía según las previsiones, a pesar de que llevamos año y medio sin tener información al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.