Yokai Watch 2 concreta sus principales novedades en un Nintendo Direct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su mundo de juego será mucho más grande y variado que el del original.

Los japoneses de Level 5 han aprovechado el último Nintendo Direct emitido hace tan solo unos minutos para presentar las principales novedades de su esperado Yokai Watch 2 para Nintendo 3DS, que se lanzará de momento exclusivamente en el mercado japonés la próxima semana.

Entre los datos más interesantes destaca el nuevo diseño del mundo por el que nos moveremos, que será mucho más grande y variado que el del título original. En este sentido, los jugadores podrán visitar estaciones de tren para viajar de una a otra ciudad con gran libertad, disfrutando además por el camino de los bonitos paisajes que darán forma a este colorista universo de fantasía.

Durante la emisión del Nintendo Direct, que podéis ver al completo en esta misma noticia, se han mostrado diversas localizaciones como una ciudad portuaria con su respectiva playa, cuevas, etc.; amén de otros entornos rurales con sus campos de arroz, molinos de agua, animales de granja y demás.

Otro detalle curioso son los variados minijuegos a los que podrán enfrentarse los jugadores, con pruebas de lo más dispares como carreras de bicicleta, participar en procesiones o escalada entre otros.

Yokai Watch 2 también contará con una divertida modalidad de juego multijugador para hasta cuatro usuarios, que en la piel de estas simpáticas criaturas deberán luchar directamente contra diversos demonios; sin olvidarnos de las batallas habituales que permitirán a los jugadores enfrentarse cara a cara con sus amigos.

No podían faltar tampoco nuevos los Yokai, que se sumarán a los ya vistos en el original; y la posibilidad de unir a nuestros equipos de combate a los jefes finales a los que derrotemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.