Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es algo en lo que hemos estado pensando y discutiendo".

PlayStation, la primera consola de sobremesa de Sony, vio nacer a multitud de nuevos personajes que tristemente no han tenido continuidad en el tiempo, sobre todo aquellos tan recordados como Spyro o Crash Bandicoot.

Ahora todo podría cambiar en el futuro, dado que el consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha declarado al rotativo The Telegraph, que "no cierra las puertas" al regreso de héroes como Crash Bandicoot o Spyro en nuevos videojuegos. "Es algo en lo que hemos estado pensando y discutiendo", afirma.

El ejecutivo añade que "han llegado a la conclusión de que no hay nada malo en volver hacia atrás y recordar aquellos personajes de los que la gente todavía habla, dado que son héroes que formaron parte de nuestra juventud y niñez. Definitivamente no cerraría la puerta a esta posibilidad", en respuesta concreta al regreso de Crash Bandicoot y Spyro.

Actualmente es Activision, la editora norteamericana, la que posee la licencia Crash Bandicoot, aunque durante los últimos tiempos se ha estado rumoreando que Sony está negociando la compra del personaje para posibles nuevos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.