Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Microsoft sigue luchando por abrirse hueco en oriente.

Una reciente encuesta puesta en marcha por una conocida web de noticas china ha demostrado, sobre una base de casi 6.500 usuarios, que PlayStation 4 atrae el interés de los jugadores de consolas en China por encima de Xbox One.

La noticia la ha recogido el medio Kotaku, que pone cifras al atractivo de la máquina de Sony por encima del 57% de los encuestados, y que deja en 10% el interés por el hardware de Microsoft. Un 19%, por su parte, reconoce que seguirá comprando sus consolas a través del "mercado gris" con el que se hacía antes de la prohibición. Los datos no son en absoluto sorprendentes, y vienen a reflejar una línea continuada en una zona en la que Xbox y Xbox 360 no se llegaron a lanzar y donde la popularidad de la marca PlayStation es descomunal.

Por su parte un 6% de los encuestados quiere una PS Vita o una PS TV, mientras que otros tantos se harán con todos los sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.