Microsoft tiene intención de mantener a Xbox One en el mercado el mismo tiempo que Xbox 360

Microsoft tiene intención de mantener a Xbox One en el mercado el mismo tiempo que Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mira, la generación de Xbox 360 tiene 9 años y aún sigue fuerte".

El portal TechRadar cuenta con una entrevista con el director de marketing de Xbox en Reino Unido, Harvey Eagle, en la que el ejecutivo ha disertado sobre el ciclo de vida que los de Redmond pretenden para Xbox One.

"Mira, la generación de Xbox 360 tiene 9 años y aún sigue fuerte", relató Eagle. "Creo que Xbox One va a estar entre nosotros el mismo tiempo, y si lo piensas estamos al comienzo de todo esto, y soy muy optimista sobre su futuro".

En cuanto al feedback recibido por la máquina, muy negativo antes de su lanzamiento y notablemente más positivo después, declaró lo siguiente. "No puedes cambiar las cosas, y entendemos el feedback. Ojalá no hubiéramos sufrido todo el feedback negativo del principio, pero así es la vida", aseguró. "De alguna forma tenemos mucha suerte de tener a tanta gente a la que le importa nuestra máquina y que quiere decirnos cómo hacer las cosas mejor. Llevamos como 15 años en esta industria, y en el pasado no teníamos la posibilidad de contar con estas pistas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.