Assassin’s Creed Unity no tendrá batallas navales

Assassin’s Creed Unity no tendrá batallas navales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de la obra del nuevo sistema de parkour y su integración en el juego.

En las últimas dos entregas de la batalla entre asesinos y templarios los tramos navales han sido capitales para el devenir del juego, algo que no sucederá en Unity. El productor de la obra, Lesley Phord-Toy, comentó con el medio Examiner que "no habrá batallas navales en Assassin's Creed Unity" y no dudó en mostrar algunas de las virtudes del nuevo juego de Ubisoft centrándose en el nuevo movimiento del protagonista.

“Nos remontamos a la idea de llevar a Assassin's Creed a la nueva generación de consolas y quisimos dar a los jugadores nuevas opciones a la hora de moverse. Si antes teníamos la opción de correr y la de escalar, ahora hemos querido unirlas para dar una sensación más veraz de parkour. Ahora podrás ir arriba y abajo fácilmente. Queríamos un movimiento más moderno que pudiese otorgar a los jugadores más libertad".

El nuevo capítulo de Assassin’s Creed llegará a Europa el próximo 28 de octubre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One. Ubisoft debe confirmar todavía la fecha del estreno para el juego en PC, versión de la que hablaron hace unas semanas para garantizar un estreno no muy tardío. PlayStation 3 y Xbox 360 siguen a la espera de que la distribuidora de origen francés acabe confirmando o desmintiendo Comet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.