Este es el tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico mapa multijugador Zanzíbar será rehecho desde cero.

343 Industries ha aprovechado el marco de la Comic Con de San Diego para presentar el primer metraje de la serie de televisión Halo: Nightfall, pero también un nuevo tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary.

Con el tratamiento de un remake, este clásico de la acción aparecido originalmente en la primera Xbox rehará desde cero todas sus secuencias cinemáticas que, como podéis comprobar por vosotros mismos, lucirán un acabado verdaderamente espectacular.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha confirmado que el querido mapa multijugador Zanzíbar será otro de los escenarios construidos desde cero en esta edición Anniversary.

Halo 2: Anniversary se estrenará en Xbox One el 11 de noviembre dentro del gran pack recopilatorio The Master Chief Collection, que incluirá las primera cuatro entregas numeradas de esta saga de acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.