ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador está "harto" de los insultos y el menosprecio a su trabajo.

Tras estrenar la versión 3.0 de su popular mod ICEnhancer, con el que los gráficos de Grand Theft Auto IV adquieren en PC un tono hiperrealista, Keilany ha confirmado a través de su página de Facebook que ya no habrá más actualizaciones para este mod debido a la gran presión a la que ha sido sometido los últimos años.

El modder asegura estar "harto" de los comentarios despectivos de ciertas personas, que le acusan de no haber acreditado el trabajo de otros modders en ICEnhancer, o de incluso haber bajado el ritmo de actualizaciones cuando su trabajo es totalmente desinteresado.

"Con cada nueva actualización hay personas que escupen sobre mí y mi trabajo. He pasado días, semanas, meses preparando la versión 3.0, pensando que a la gente le gustaría. Y si no lo hace, lo siento, pero así es como me gusta mi GTA", ha comentado. "Así que voy a lanzar el instalador y después de eso, he terminado por un tiempo".

"Gracias a todos los que me habéis apoyado, de verdad. Lamentablemente no puedo dar las gracias a quienes se han encargado de tumbarme una y otra vez. Lo habéis conseguido tras cuatro años", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...