Pinball FX2 se retrasa en Xbox One para incluir compatibilidad con la versión de Xbox 360

Pinball FX2 se retrasa en Xbox One para incluir compatibilidad con la versión de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las mesas ya adquiridas se podrán transferir a la versión del juego para Xbox One.

Zen Studios ha confirmado que Pinball FX2 para Xbox One no cumplirá con su fecha estimada de salida prevista para este mismo 31 de julio, dado que necesitan de tiempo adicional para instaurar la compatibilidad de mesas con la versión del juego para Xbox 360.

De esta manera, todas aquellas mesas que hayamos adquirido en la versión del juego para Xbox 360 las podremos transferir a la nueva sin tener que volver a pasar por caja.

El equipo de desarrollo empezó a trabajar en el videojuego a finales del año pasado, cuando Microsoft todavía no había ofrecido la compatibilidad entre sus dos plataformas para compartir contenido. Gracias a este último cambio de política, Zen Studios decidió incluir esta funcionalidad con Pinball FX2, aunque al final han precisado de tiempo adicional para llevarlo a cabo.

Esta versión del juego para Xbox One ofrecerá 1080p y 60 fps y se soportarán campeonatos a nivel mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.