Resident Evil HD Remaster tendrá edición física en Japón

Resident Evil HD Remaster tendrá edición física en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres ediciones, una de ellas la venderá en exclusiva la propia Capcom.

imagen01

El estreno en Japón de la nueva versión del remake de Resident Evil en PC y consolas de Sony y Microsoft tendrá un asterisco en el país oriental. Allí se podrá comprar tanto en versión digital como en formato físico por 3.990 yenes (unos 28 euros), o acceder a una edición con libro de arte y mapa de la mansión por 1000 yenes más.

La fórmula más interesante, sin embargo, se la reserva Capcom en su página web: por 11.111 yenes (80 euros) podrás hacerte con una versión que incluirá la propia edición física del juego, una libreta, una cubierta para la misma de S.T.A.R.S., un bolígrafo conmemorativo y un clip metálico.

El estreno físico en Occidente de este videojuego, por el momento, no está garantizado. El último referente fue Strider, que en Japón tuvo copias retail y aquí se quedó en lo digital. De igual modo se espera su llegada a las tiendas niponas para noviembre del presente año y a las occidentales para comienzo del siguiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.