Activision espera que Call of Duty: Advanced Warfare sea el juego más reservado del año

Activision espera que Call of Duty: Advanced Warfare sea el juego más reservado del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La intención de compra del juego es mayor respecto a la última entrega, según la compañía.

Como no podía ser de otra forma, Activision ha aprovechado sus últimos resultados financieros para hablar de la próxima entrega de Call of Duty que se lanzará el próximo 4 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.

La editora espera que Call of Duty: Advanced Warfare sea el juego más reservado del año, dado que los consumidores están mostrando "una gran intención de compra" en línea de los últimos títulos de la serie. Según datos internos que maneja la editora, la intención de compra para este nuevo videojuego "está por encima" respecto a la vista con call of Duty: Ghosts, a pesar de que los elementos más importantes del juego como el multijugador y los incentivos de reserva todavía no han sido detallados.

Según dicta la compañía, Sledgehammer Games está creando "una verdadera y extraordinaria experiencia con innovaciones en todos los modos de juego", y todo completado con "una campaña arropada por una gran historia y con los mejores gráficos jamás vistos en la franquicia". Activision pretende sacar ventaja del apoyo que le va a proporcionar Microsoft con el lanzamiento del juego en consolas Xbox, y todo vendrá arropado por uno de los programas de marketing más efectivos que se pondrán en liza a finales del presente año.

Para finalizar, Activision ha destacado que la comunidad de Call of Duty ha crecido durante el último trimestre, y para ello se basan en el tráiler oficial del videojuego en YouTube dado que ha sido el tráiler de entretenimiento más visto durante el último trimestre, no sólo en lo que respecta a videojuegos, sino también a películas y serie sde televisión en Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.