World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas

World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eventos especiales y algunos incentivos especiales y exclusivos por participar.

Blizzard la compañía responsable de World of Warcraft ha anunciado a través de su blog oficial su intención de conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del exitoso MMO en noviembre de este año con interesantes y suculentos incentivos.

Molino Tarren vs. Costasur: el reencuentro
"Si has participado en el JcJ durante las fases iniciales de WoW, seguramente tengas muchos recuerdos (y alguna cicatriz) de la interminable batalla entre los jugadores de la Horda y Alianza de Molino Tarren y Costasur", declaran. "Para conmemorar dichos eventos, abriremos un campo de batalla por equipos basado en esta conflictiva zona. No obstante, a diferencia de las antiguas batallas entre Molino Tarren y Costasur, en este campo de batalla habrá un claro vencedor, por lo que cada equipo debe unir sus fuerzas eficazmente para alzarse con la victoria".

Un empujón a Núcleo de Magma
"El Núcleo de Magma fue la primera experiencia de bandas para muchos jugadores. En conmemoración del décimo aniversario, los jugadores de nivel máximo podrán participar en una especial banda de 40 jugadores a través del Buscador de bandas, para revivir la experiencia del núcleo y dar caza a Ragnaros y a sus secuaces en su llameante guarida", comentan. "Derrotar al Señor del Fuego os recompensará con un logro y una especial montura Can del Núcleo (pantalones ignífugos no incluidos)".

¡Corgi-licioso!
"Todos los jugadores que inicien sesión durante el evento del décimo aniversario recibirán una nueva enérgica y llameante mascota para el juego, el Corgi de magma. Piensa en la sobrecogedora imagen de todos tus amigos sacando a pasear a sus nuevas bolas de llamas, iluminando el paisaje por donde pasan", explican. "Estos eventos y recompensas solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, asegúrate de regresar a nuestra página de comunidad más adelante para encontrar más información sobre la fecha en la que se activará esta ocasión especial. Hasta entonces, ¡estamos impacientes por celebrar estos 10 épicos años contigo!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.