PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos

PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de sobremesa de Sony supera los 10 millones de unidades en sus primeros nueve meses a la venta.

Durante la conferencia de prensa de Sony de la GamesCom se anunció que PlayStation 4 llevaba vendidas más de 10 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

Poco después de la conferencia, Sony ha emitido un comunicado donde también ha añadido que a día 10 de agosto se han vendido para PlayStation 4 más de 30 millones de juegos en formato físico y digital.

"La respuesta que hemos recibido por las experiencias jugables únicas de PS4 junto con todo el catálogo de juegos ha sido fenomenal, y estoy absolutamente encantado de que PlayStation 4 haya sido capaz de alcanzar esta conmemorativa cifra en menos de nueve meses", declara Andrew House, consejero delegado de Sony Computer Entertainment.

"Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de los jugadores de PlayStation de todo el mundo, y estamos deseando ofrecer servicios y contenido aún más espectacular durante los próximos meses", concluye el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.