Recorrer el mundo de Bloodborne es "una experiencia desgarradora"

Recorrer el mundo de Bloodborne es "una experiencia desgarradora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de From Software es una de las exclusivas más importantes de PlayStation 4.

Bloodborne es, actualmente, una de las grandes marcas y juegos exclusivos de PlayStation 4. La obra de From Software, con Masaaki Yamagiwa produciéndolo, es de lo que más expectativas ha levantado en los últimos meses, y más tras su puesta en escena en la conferencia de Sony el pasado martes. Según ha comentado el japonés a The Examiner, su mundo es terrorífico, y recorrerlo es, en parte, una aventura.

"Una de las partes divertidas de la obra consiste en explorar ese misterioso nuevo mundo. Lo terrible y a veces gótico universo de Bloodborne se hará realidad gracias al detalle que se puede crear con PlayStation 4 y su arquitectura" comentaba Yamagiwa. "Explorar lo desconocido puede ser una experiencia desgarradora, y más en una experiencia como Bloodborne, en el que la muerte y la locura puede estar esperando detrás de cada esquina".

Llega a PlayStation 4 en exclusiva durante el primer trimestre de 2015, en una fecha todavía por concretar por parte de la desarrolladora y distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.