La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un juego de cartas y un mapa en exclusiva para usuarios de la máquina de Microsoft.

Bandai Namco mostró meses atrás lo que incluiría la edición coleccionista de The Witcher III: Wild Hunt en PC, Xbox One y PlayStation 4. Hoy mismo se ha confirmado que el pack de la consola de Microsoft se amplía con nuevos obsequios exclusivos para sus usuarios. Uno de ellos, probablemente el más interesante, sea el añadido de Gwent, un juego de cartas físico que se jugará dentro de la aventura y que ofrece batallas de naipes con cuatro tipos de razas, cada uno con sus propias habilidades.

Los jugadores de la plataforma americana podrán jugar a Gwent sin encender el dispositivo next-gen, ya que el pack incluirá 150 cartas para disfrutar del juego en cualquier momento y lugar. Se añade, además, un mapa de todo el mundo incluido en el nuevo título de CD Projekt. El resto del contenido será el mismo en todas las plataformas, Siendo la figura de Geralt luchando contra un grifo lo más espectacular del contenido. Una figura de 33x24x26 centímetros que estará a disposición de los usuarios junto al software, claro, el próximo 24 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.