Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al final lo único importante es que la gente lo juegue y se forme su opinión".

Steve Papoutsis es uno de los principales responsables ejecutivos, en calidad de manager general, de los estudios de Electronic Arts, y ha hablado a través de YouTube sobre algunos puntos muy interesantes sobre el desarrollo del esperado Battlefield Hardline. Recordemos que el juego de acción está constantemente rodeado por la polémica por un pésimo feedback de su beta que ha obligado a Electronic Arts, editora, y a Visceral Games, desarrolladora, a retrasar el lanzamiento del producto a comienzos del año que viene.

"Hay mucha gente poniendo en tela de juicio si Battlefield es o no es una verdadera experiencia Battlefield", reconoció el ejecutivo. "Podría decir, ˋ¡por supuesto que lo es! Pero, ¿sabes qué? Lo único que importa es que la gente lo juegue y se forme su opinión propia"

"Cuando empezamos a trabajar en este juego tuvimos un gran respeto y reverencia por Battlefield. Habiendo jugado desde la primera entrega, sé lo divertido que es y también sé lo mucho que significa para la comunidad. Así que lo último que quiero hacer es estar involucrado en un título que finja ser Battlefield", continuó. "De este modo estamos trabajando en mantener el equilibrio competitivo, ese genial piedra-papel-tijera, el trabajo en equipo, la estrategia... Y tratamos de que todo eso esté en Hardline".

"Anunciamos el videojuego en el E3, y no lo hicimos solo con un tráiler sino con una beta que lo acompañaba y que permitía a la gente tener su propia opinión sobre él", relató. "Nosotros estamos emocionados de poder hacer un Battlefield y de trabajar con la comunidad para asegurarnos de que está a la altura de lo que la gente espera de la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.