PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros".

A pesar de que Konami ha entonado el mea culpa con honestidad por el pobre rendimiento en términos de calidad de los episodios de la serie desde el cambio a la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, "hemos cometido errores" insisten hoy, lo cierto es que también se han desmarcado de esta línea en ocasiones con algunos ataques a su más directa competidora, la saga FIFA.

"Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros", comentó Adam Bhatti, el responsable de marca en el viejo continente en palabras recogidas por el portal NowGamer antes de empezar a alabar el prometedor PES 2015. "Nuestra experiencia jugable va a ser más realista que la suya. Nosotros tenemos un juego que te permite jugar al verdadero fútbol, puedes usar el contra-ataque, el fútbol de posesión, los blones largos... Cosas que no puedes hacer en el otro juego, un título que es más como ping-pong".

"En FIFA todo gira alrededor de marcar goles, quieren que estés sumergido en ese momento. No es algo malo, mucha gente sólo quiere meter goles", aseguró. "En la vida real Schweinsteiger, con el balón en mediocampo, quiere hacerle llegar la pelota a Klose, y en ese caso el otro equipo trata de bloquear las líneas de pase y la defensa presiona. Eso hace que sea difícil pasarle, y rara vez un paso directo acabaría funcionando... Pero eso es exactamente lo que pasa en FIFA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...