El sucesor espiritual de City of Heroes busca adquirir los derechos sobre esta licencia

El sucesor espiritual de City of Heroes busca adquirir los derechos sobre esta licencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Missing Worlds negocia con NCsoft esta posibilidad, pero de momento nada hay cerrado.

Tras superar con gran éxito su campaña de financiación colectiva, el MMORPG de corte superheroico City of Titans podría convertirse oficialmente en la secuela de City of Heroes si llegan a buen puerto las negociaciones que mantienen actualmente Missing Worlds y NCSoft.

La secuela espiritual de este clásico del rol en línea pasaría a convertirse, por tanto, en una continuación con todas las de la ley, pudiendo aprovecharse así de todo el material construido previamente con City of Heroes y City of Villains.

Desde Missing World Studios destacan, sin embargo, que las negociaciones están siendo verdaderamente difíciles. Llevan meses en contacto con NCsoft y hasta la fecha, todavía no se ha alcanzado un acuerdo en firme para que esta posibilidad se haga realidad. Entre las peticiones del equipo tras City of Titans destaca la creación de una compañía paralela que se encargaría de administrar la licencia, y la posibilidad de usar todos los materiales de City of Heroes.

"Podrían habernos ignorado desde el primer día, pero no lo hicieron", ha destacado al respecto el presidente de Missing World Studios, que se ve confiado en que las negociaciones lleguen a buen puerto. "Ellos no operan al ritmo que nos gustaría, pero han hecho que nos sintamos confortables. En este punto", añade, "la pelota está en su tejado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.