Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield

Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerdan todas las mecánicas que tienen para luchar contra ellos.

"Los tramposos son un gran problema para los juegos y, especialmente, en los shooters en primera persona", así comienza un texto de Sabina Jochnick, administradora de la saga Battlefield para el combate contra los tramposos, publicado en el blog oficial de la serie y con la intención de "demostrar que nos estamos tomando enserio a los tramposos y que esto pruebe que estamos mejorando en nuestros esfuerzos por cazarlos".
"Nuestro trabajo es el de luchar contra ellos en Battlefield como mejor sabemos, hemos notado cierta frustración de los jugadores en relación a lo que estamos haciendo en esta materia", comentan. "Así que me gustaría compartir con vosotros parte del trabajo que el equipo anti-trampas está haciendo".

Recuerdan el sistema Fairlight "que monitoriza cada partida de los jugadores e identifica a los jugadores cuando hacen algo sospechoso, o algo que un jugador que no es de fiar puede hacer", así como el proceso de baneo "baneamos a los jugadores solo si hay evidencia de si él o ella están haciendo trampas porque no queremos falsos positivos". Además ruegan a los aficionados que "ayuden a reportar a jugadores sospechosos", aunque matizan que "nunca banearemos a jugadores basándonos solo en reportes. Los usamos como guías para saber a quién deberíamos monitorizar de cerca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.