Encuentran al Jefe Maestro en Destiny

Encuentran al Jefe Maestro en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2012 se encontró una pista de su actual juego en Halo: ODST.

Lo de anunciar franquicias propias en otros juegos de la compañía no es nuevo para Bungie: con el anuncio de Destiny se descubrió un huevo de pascua en Halo 3: ODST en el que se anunciaba “Destiny aguarda”, años antes de su creación, con un póster que no dejaba mucho a la imaginación tras descubrirse el pastel con Activision.

Es por eso que muchos jugadores han estado ojo avizor dal encuentro de alguna pista relacionada con el Jefe Maestro y Halo, personaje y franquicia que les acabó poniendo en el mapa tras su estreno con la primera Xbox. Parece que la respuesta ha sido encontrada por Reddit en Marte. ¿Puede ser la presente construcción un homenaje simpático o es fruto de la paranoia general?

El título llegó a las tiendas el martes pasado, se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido. No dudes en consultar nuestra reseña desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...