Bungie ya anunciaba Destiny en Halo 3: ODST allá por 2009

Bungie ya anunciaba Destiny en Halo 3: ODST allá por 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen capturada por un usuario muestra una promoción in-game que en su momento fue pasada por alto por los jugadores.

Los chicos de Bungie son conocidos por situar abundantes huevos de pascua en todos sus videojuegos, pero uno de los más llamativos ha sido el descubierto por el usuario PlainBen, que ha compartido en su perfil de Reddit una imagen de Halo 3: ODST de lo más curiosa.

Se trata de una imagen del juego en el que se puede ver una promoción en la que se lee Destiny Awaits (Destiny Aguarda), y que en su momento como es lógico pasó desapercibida para los usuarios allá por el año 2009.

El dibujo cuenta incluso con la característica nave llamada "El Viajante" que se sitúa sobre la órbita de la Tierra, y que tanto interés está mostrando en el planteamiento del nuevo título de Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.