Final Fantasy Type-0 HD llegará subtitulado en castellano y con voces en inglés y japonés

Final Fantasy Type-0 HD llegará subtitulado en castellano y con voces en inglés y japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador podrá escuchar el doblaje nipón de un Final Fantasy en Occidente por primera vez

Square Enix ha confirmado en el Tokyo Game Show que su nueva versión de Final Fantasy Type-0 en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One llegará a Occidente con múltiples opciones de idioma. Además de confirmarse su localización al castellano, francés e inglés, permitirá que los usuarios puedan seleccionar el idioma de las voces, escuchando la adaptación americana o disfrutando de la original japonesa, una opción que sienta precedente en la franquicia.

Desde que los personajes de la franquicia de rol japonesa tienen un trabajo de doblaje e interpretación detrás, su llegada a Europa siempre ha sido en inglés y nunca se ha permitido escoger entre uno u otro doblaje, algo que con los últimos formatos de reproducción carecía de sentido. ¿Sentará un precedente en la franquicia y servirá para escuchar los futuribles juegos en la lengua que el jugador decida? Square Enix no ha explicado su decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.