DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad

DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha dejado clara la importancia del título en su presentación celebrada en Madrid.

Sony y el equipo de Evolution Studios presentaron hace unas horas en Madrid el esperado simulador de velocidad exclusivo de PS4 DriveClub. Y para dicho evento se ha contado con la colaboración de Jamie Brayshaw, Community Manager del estudio.

Jamie quiso ensalzar varios factores acerca del título, como su enfoque social y, especialmente, todo lo relacionado con la climatología variable así como el ciclo día / noche que también incluirá el simulador. Durante la demo que Jamie realizó a lo largo de dicha presentación pudimos apreciar una vez más la soberbia calidad gráfica que ostentará el título, con un pormenorizado diseño de vehículos y unos escenarios extraordinariamente detallados... que además cargarán en menos de 10 ó 15 segundos como máximo.

Por otra parte, Sony también aprovechó el evento para dejar claro que DriveClub será su juego estrella de cara a la próxima campaña de Navidad. Nada menos que 2 millones de euros será la cantidad que se va a invertir para promocionar dicho título, el cual además estará apoyado durante muchos meses tras su lanzamiento con multitud de packs DLC que aparecerán mensualmente. Y cabe destacar que la intención tanto de Sony como de los desarrolladores es que al menos los circuitos adicionales que vayan apareciendo sean totalmente gratis, lo que ayudará a mantener unida a la comunidad de jugadores de este simulador. Recordad que DriveClub estará a la venta a partir del próximo 8 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.