Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube

Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye juego, control personalizado y adaptador por 99,99 dólares.

Como se anunciara a finales del mes de mayo, Wii U contará con un adaptador para los mandos de GameCube. Esta decisión fue tomada con la vista puesta en dar el manejo más clásico a los fieles seguidores de Super Smash Bros.. Ahora, dichos usuarios tendrán la oportunidad, en Estados Unidos al menos, de hacerse con un pack de juego y control.

La encargada de hacer visible esta oferta especial ha sido Amazon en su división estadounidense. Si visitamos su página web, podemos encontrar dicho pack por 99,99 dólares con una copia física del juego, el adaptador y el mando de GameCube personalizado para la ocasión.

Nintendo todavía no ha hecho oficial si este producto comercial llegará a Europa y, por ende, a España. Igualmente, se desconoce cuándo llegará al mercado ya que Super Smash Bros. para Wii U todavía no ha fechado de forma exacta su lanzamiento, aunque el pack sí se puede reservar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.