Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline

Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajan con DICE para aprovechar los avances hechos en Battlefield 4.

El director creativo de Visceral Games, Ian Milham, ha hablado con Game Revolution sobre Battlefield Hardline y su estreno el próximo año. Ante los problemas que tuvo Battlefield 4 en sus primeras semanas, es lógico que muchos usuarios anden preocupados con la nueva entrega de la franquicia, de ahí que Milham haya querido tranquilizar también a los jugadores: "Sí, el juego funcionará el primer día. Hemos estado trabajando en el juego más de un año antes de que Battlefield 4 saliese a la venta, y hemos estado trabajando con la gente de DICE desde hace tiempo, por lo que muchos de nuestros ingenieros están trabajando actualmente en Battlefield 4 y en las cosas que se han hecho hasta ahora, de las que nos aprovecharemos en nuestro trabajo".

El creativo recuerda que han pasado por una beta con gran éxito, y que habrá nuevas pruebas en el futuro que ayudarán a evitar problemas inesperados en el estreno o en las semanas posteriores: "Hemos pasado por una beta muy satisfactoria, y vamos a disfrutar de nuevas pruebas en cada una de las plataformas en las que vamos a lanzar el juego. Nos tomamos el lanzamiento del juego muy en serio, y sí, funcionará en su lanzamiento". La nueva iteración jugable de la franquicia sufrió un retraso hace unas semanas. Su llegada a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC se producirá en una fecha todavía por determinar a principios del próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.