Solder-X2: Final Prototype también se lanzará en PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en los meses de invierno. Si ya tenéis el original de PS3, podréis descargarlo gratis.

El intenso juego de acción arcade Solder-X2: Final Prototype, publicado originalmente en PlayStation 3, también se lanzará en PS Vita en los meses de invierno según acaba de confirmar el equipo Eastasiasoft.

Esta versión portátil ha sido descrita por sus responsables como "un port perfecto" que funcionará a 60 imágenes por segundo "casi sin tiempos de carga". Igualmente añadirá un nuevo sistema de tablas online, trofeos, y la opción del Cross-Buy, lo que significa que aquellos que lo tengan en PlayStation 3 podrán descargarlo sin coste adicional.

Por supuesto, el juego mantendrá intactos todos los contenidos jugables de loriginal como diez fases, un sistema de dificultad dinámico vinculado a la puntuación, tres diferentes naves para el jugador con más de 10 armas únicas y ataques especiales, un modo de desafío, clasificación de máximas puntuaciones online, repetición de partidas, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.