Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub

Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las mejoras en el rendimiento en línea, palpables.

Las actualizaciones en la página de Facebook oficial de DriveClub son, actualmente, la única fuente a la hora de seguir los avances de Evolution con su obra exclusiva. Durante todo el fin de semana han seguido ofreciendo novedades y el trabajo no ha cesado en las oficinas de los desarrolladores de Motorstorm, que intentan arreglar una obra que llegó al mercado con serios problemas en su contenido on-line.

Según han comentado en la red social, "seguimos intentando mejorar la estabilidad del servicio para que puedas disfrutar de todos los elementos de conectividad disponibles en el juego, por lo que ahora la mayoría de usuarios de Driveclub podrán acceder, conectarse y jugar en línea". Sobre la versión Plus del software hablaron antes de comenzar el fin de semana asegurando que “trabajan por tenerla lo antes posible” pero sin ofrecer una fecha todavía.

Los objetivos de la firma pasan ahora por la entrada en la partida y en los elementos en línea que no estaban disponibles todavía: “Trabajamos por mejorar la autentificación, el multijugador y las tablas de récords funcionen correctamente para todo el mundo, todo el tiempo. No podemos agradeceros lo suficiente los mensajes de apoyo y el feedback que estáis mandando en las última semana, así que no dudéis en seguir comentándonos y compartiendo todo lo que os pase con él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.