Invokers Tournament: Trabajar con PS4 "no supone una gran curva de aprendizaje"

Invokers Tournament: Trabajar con PS4 "no supone una gran curva de aprendizaje"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobre la beta aseguran que “todo ha ido bastante bien".

Antonio José Mora, el director de StormBASIC, ha hablado con el blog oficial de PlayStation Network sobre Invokers Tournament, el videojuego que lanzan para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

"La verdad es que para nosotros ha sido un reto el enfrentarnos a un juego de esta magnitud", explica Mora. "Sí es verdad que ya teníamos experiencia con PS Vita y PS3, aunque he de decir que PlayStation 4 tampoco nos ha supuesto una gran curva de aprendizaje".

"Sin embargo ha sido un reto porque en un juego de este estilo hay que trabajar mucho la parte online y las infraestructuras. A lanzar la beta este mes queríamos hacerlo con un doble sentido: por un lado escuchar el feedback de la comunidad (que está siendo muy positivo, por cierto), y por el otro analizar la capacidad de los servidores para asegurar que la experiencia de juego sea buena", explica. "La verdad es que todo ha ido bastante bien y basándonos en opiniones de usuarios ya hemos introducido algunos cambios que estarán presentes en el lanzamiento del juego en noviembre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.