El 12 de noviembre a la venta el exclusivo de PS Vita Senran Kagura Bon Appetit

El 12 de noviembre a la venta el exclusivo de PS Vita Senran Kagura Bon Appetit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá únicamente a disposición de los aficionados en formato digital.

Si hace unos días anunciábamos que el día 15 de octubre se ponía a la venta el esperado título Shinovi Versus de la serie Senran Kagura, en esta ocasión nos toca hablar del igualmente ansiado lanzamiento de PS Vita Senran Kagura: Bon Appetit. Se pondrá a la venta en la portátil de Sony el día 12 de noviembre en formato exclusivamente digital.

"Artes marciales y gastronomía… aunque de entrada parecen mundos totalmente diferentes, si los observamos con detenimiento son prácticamente iguales. Ambos requieren dedicación, concentración, creatividad y, por supuesto, una gran destreza con los cuchillos", explican. "Por este motivo el legendario guerrero shinobi y aplicado chef Master Hanzo está convencido de que una alumna verdaderamente prodigiosa puede sacarse de la manga un Super Dish (Superplato) de fábula. Dicho Superplato es tan abundante y delicioso que las palabras no bastan para describir su exquisitez".

"Al contrario de otros títulos de la saga Senran Kagura, Bon Appetit! se desvía de sus orígenes beat ‘em up para explorar un nuevo terreno. El juego pone a prueba los reflejos, la memoria y la velocidad de reacción de los jugadores con una mecánica de juego veloz y trepidante combinada con una cautivadora y pegadiza música japonesa", explican a través del blog oficial de PlayStation. "Son 10 las canciones que hay que dominar, y 10 son los platos que se pueden crear desde el primer día, con mucho más que llegará con el pack DLC Gessen x Hebijo. Cada guerrera shinobi tiene su propia historia, presentada a lo largo de 5 batallas culinarias, así que queda mucho por descubrir de todas y cada una de las protagonistas".

"Además, todos los personajes e indumentarias descargables para el otro título exclusivo de PS Vita Senran Kagura Shinovi Versusson compatibles con Bon Appetit! Todos los jugadores que se descarguen el DLC de Senran Kagura Bon Appetit! Gessen x Hebijo podrán disfrutar de una aplicación gratis que contiene algunas de las canciones de la banda sonora del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.