Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft

Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la empresa piensan que el juego llegará a celebrar los 20 años.

Si ayer os explicamos que en el estudio ya se pensaba en la próxima actualización de World of Warcraft, su líder de desarrollo, Ion Hazzikostas, va más allá: ya piensa en el 20º aniversario. "Sin duda, llegaremos a celebrar los veinte años. No te puedo decir exactamente cómo lo celebraremos, puede que con nuevo contenido no creado hasta entonces, pero puedo asegurarte que llegaremos a esa celebración".

En la entrevista con PCGamer repasó algunos elementos de actualidad con el MMORPG, entre ellos, el inevitable modelo de suscripción, del que no plantean desembarazarse pronto: "Sé que el modelo de suscripción sigue siendo el adecuado para nuestros jugadores. Nosotros ofrecemos a los suscriptores un valor importante mensualmente, siempre con contenido listo para ellos. No tenemos intención de cambiar esa forma de trabajar pronto".

La nueva expansión de la obra, Warlords of Draenor, se estrena el próximo 13 de noviembre en PC. La llegada de la nueva expansión ha supuesto un repunte en la cifra de suscriptores de la producción americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.