Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada vez que me preguntaban sobre el juego, silenciosamente decía ‘¡esperad un poco más!’", afirma Eiji Aonuma.

Justo tras completar el desarrollo del remake de Ocarina of Time para Nintendo 3DS, la Gran N se puso manos a la obra con el otro gran The Legend of Zelda aparecido en Nintendo 64, y que fue presentado hace tan solo unos días.

Esto significa que los de Kioto llevan trabajando en el remake de Majora’s Mask para 3DS desde junio de 2011. "Aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión", ha declarado el productor de la serie Zelda, el veterano Eiji Aonuma. Por eso, continúa, "cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora's Mask no decía nada y pensaba: ‘¡Esperad solo un poquito más!’"

Por otro lado, Aonuma ha destacado que han "invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión".

Todo ello sin modificar ni un ápice "el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso", añade. "¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora’s Mask!"

En este sentido, concluye el creativo nipón, conforme se acerque la fecha de lanzamiento en primavera de 2015, se proporcionarán más datos sobre los cambios que traerá consigo este remake, "así como las nuevas características que hemos añadido", de las que por supuesto no ha dicho nada más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.