Comcept hace cambios estéticos en el color de Mighty No.9

Comcept hace cambios estéticos en el color de Mighty No.9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su protagonista cambia el gris por el blanco.

Beck, el protagonista de Mighty No.9, ha sufrido ligeros cambios estéticos en los últimos días. Con la presentación de una portada que intenta imitar el estilo de los cartuchos clásicos de NES en Japón, se ha visto un protagonista con tonalidades más blancas que las grises habituales.

Koji Imaeda, director del juego, ha explicado el motivo en la página web oficial de la obra: "Ya que el protagonista puede absorber habilidades y tomar varias formas, nuestra imagen de él cambio de los motivos grises neutrales a un color que pueda contener todas las posibilidades. Como el blanco es la combinación de todos los colores hemos pensado que el cambio le sienta francamente bien y hemos decidido hacerlo. Beck ya está listo para encarar todas las batallas y transformaciones".

La obra está siendo producida por Keiji Inafune, creador de Megaman y célebre ex de Capcom. Su lanzamiento se espera durante el próximo año 2015 en un buen número de plataformas. En los últimos días se ha sabido que la empresa busca nueva financiación para crear los primeros DLCs del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.