Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ambientado tras los sucesos de Borderlands 2 y su primera temporada estará formada por cinco episodios.

Telltale Games ha mostrado al fin el primer tráiler in-game de su prometedor Tales from the Borderlands, su nueva aventura gráfica basada en el exitoso juego de acción de Gearbox Software, que estará formada por cinco episodios.

La acción de este nuevo título se ambientará tras los sucesos de Borderlands 2, y como ya se sabía estará protagonizada por dos personajes conocidos como Rhys, que estará interpretado por el popular Troy Baker, y Fiona, a la que pondrá voz Laura Bailey.

El primero de los episodios ha sido bautizado como Zero Sum, y se pondrá a la venta "muy pronto" en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Xbox 360 y PS3. Su precio será el habitual en la serie, 4,99 dólares por cada episodio; aunque también podemos optar por el pack completo al precio de 19,99 dólares en las consolas de Sony, o 24,99 en PC. Tales from the Borderlands también se lanzará antes de que concluya el año en los dispositivos Android y iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...