Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3

Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura en la Tierra Media amplía fronteras.

Se ha convertido en una de las grandes sorpresas del presente año 2014. Tanto, que le ha valido para convertirse en uno de los nominados a los mejores juegos del año de los The Games Awards 2014. Si tienes ganas de saber qué encierra la obra de Monolith y no tienes plataforma de nueva generación estás de enhorabuena: hoy mismo, 21 de noviembre, llega a PlayStation 3 y Xbox 360.

La obra ha sido portada a plataformas de nueva generación por Behaviour Interactive y te lleva a explorar la Tierra Media desde la posición de Talion, un aventurero dispuesto a todo para encarar una épica aventura hasta llegar a las tierras de Mordor. La obra cuenta con textos y voces en castellano. Si te apetece saber qué encerraba la obra en su versión de nueva generación, no dudes en echar un vistazo a nuestra reseña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.