Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acto tendrá lugar el 5 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

Nominado como uno de los juegos más esperados del momento por la organización de los The Game Awards 2014, el espectacular Batman: Arkham Knight parece que será uno de los grandes protagonistas de esta gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

El motivo que nos hace pensar en ello es que el siempre peligroso Espantapájaros, uno de los villanos más conocidos del universo Batman, aparece al final de uno de los vídeos promocionales del evento afirmando que “ya solo falta que lo veas”, en alusión a los contenidos que se presentarán en esta ceremonia de entrega de premios que sustituye a la, hasta el momento, popular gala de los VGA.

Tampoco sería raro que el juego de Rocksteady hiciera acto de presentación en este evento ya que en el pasado, el estudio británico se apoyó en esta gala para mostrar el primer vídeo de su excelente Batman: Arkham City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.