Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita

Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto correría a cargo de los creadores de Uncharted: El Abismo del Oro.

Una oferta de empleo procedente del equipo responsable de Uncharted: El Abismo de Oro invita a pensar que Bend Studio ya estaría trabajando en un nuevo juego triple A para la portátil de Sony.

"Queremos arañar hasta la superficie para mostrar todo lo que PS Vita puede hacer", reza este mensaje. "Los candidatos deben ser apasionados de su trabajo y saber colaborar en equipos pequeños donde cada uno inspira e impulsa a los demás para crear grandes juegos".

Esta oferta de empleo habla en concreto de un artista con experiencia en diseñar texturas para mapas o las nuevas tecnologías para crear personajes. Los rumores señalan que Bend Studio estaría trabajando en la secuela de El Abismo de Oro, pero nada de esto es oficial.

Durante un tiempo se barajó la posibilidad de que este equipo estuviera trabajando también en un juego para PlayStation 4, aunque más tarde llegaron rumores de que fue cancelado. Esa situación habría impulsado al equipo a centrarse en una plataforma ya conocida como PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.