Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de los nuevos títulos a 3DS se traduce en éxito en todo el mundo.

imagen01
Los nuevos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa están vendiendo grandes cantidades de copias en todo el mundo. Llegando a romper la barrera de los tres millones de copias vendidas en apenas tres días, no sorprende que el presente episodio de los monstruos de bolsillo se haya convertido en el lanzamiento más importante de la franquicia, en cuanto a ventas, en un mercado tan exigente como el británico.

Según los datos que maneja Chart-Track, y sin especificar una cifra concreta, ha vendido un 17% más que las ediciones vendidas el año pasado, Pokémon X e Y. El último gran récord de la serie en Gran Bretaña fue el primer Blanco y Negro de Nintendo DS en 2011. El software no lleva ni una semana en el mercado europeo: se espera que siga rompiendo récords de ventas durante las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.