Kingdom Hearts HD 1.5 Remix / 2.5 Remix podrían acabar llegando a PS4 y Xbox One

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix / 2.5 Remix podrían acabar llegando a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para sus responsables es prioritario el trabajo en Kingdom Hearts III ahora.

Esta misma semana llega al mercado Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PS3, entrega que se une a Kingdom Hearts HD 2.5 Remix estrenada en la consola de Sony el pasado año. Ahora, gracias a una entrevista con uno de los responsables de la saga, se vuelve a barajar el desembarco de ambos títulos en PlayStation 4 y Xbox One.

"Lanzar los juegos en PlayStation 4 creo que va a ser una idea que exploraremos. Entendemos lo que quieren nuestros jugadores, así que estudiaremos la posibilidad. No es ningún tipo de anuncio. ¡No podemos anunciar nada todavía!", explicaba Tai Yasue, codirector de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, al portal americano IGN.

Más prudente fue a la hora de comentar su posible estreno en Xbox One. "Esa es una gran pregunta repetida. Hay mucho a tener en cuenta a la hora de decidir trabajar en una consola. Por un lado lo que quieren los jugadores, que seguro que lo consideramos. Pero por otro tenemos limitaciones de agenda, no nos gustaría sufrir un retraso en Kingdom Hearts III", explicaba. "Así que tenemos que pensarlo, lo consideraremos todo y tomaremos una decisión", concluía.

Si deseas conocer más sobre Kingdom Hearts HD 2.5 Remix puedes consultar el reciente análisis publicado en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.