Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"

Tomonobu Itagaki: "Mi hija, Dead or Alive, está totalmente arruinada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de la franquicia no está contento con el devenir de la quinta parte.

Tomonobu Itagaki, mente tras Ninja Gaiden o Dead or Alive, nunca ha tenido pelos en la lengua. Una personalidad excéntrica y peculiar únicamente comparable a su genio a la hora de crear obras maestras. Desde que dejó el Team Ninja ha pasado por diferentes circunstancias, pero parece que por fin veremos algo nuevo en los próximos meses con su sello y firma en territorio doméstico de Nintendo.

En Facebook ha confirmado que Devil’s Third, exclusiva para Wii U, sigue mejorando con el tiempo, y que comparado con lo visto en el pasado E3 de Los Ángeles, parece otro juego: "Buenas noticias para todos: hemos hecho un gran progreso que seguramente os sorprenderá. Mejor calidad en las texturas, mejora en el sistema de armas y mejor luz. Parece un juego totalmente diferente".

Hablando sin tapujos: está arruinada. Tendré que hacer algo al respecto una vez acabe Devil's Third

Lo que nadie esperaba era declaraciones sobre el actual Dead or Alive. El quinto episodio fue el primero que no contó con su pericia en la dirección, y según ha dejado claro, no parece muy contento con el trabajo hecho por los hombres de Yosuke Ayashi: "He comenzado a sopesar qué cosas puedo hacer por mi hija, DOA. Hablando sin tapujos: está arruinada. No puedo pasar por alto ese hecho y muchos fans lloran por ello. Tendré que hacer algo al respecto una vez acabe Devil's Third".

¿Qué puede hacer por la franquicia? En realidad es una gran pregunta. Tocará esperar para ver qué sucede en los próximos meses una vez acabe su actual desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.