Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible ya y trae, entre otras cosas, dos vehículos inéditos.


Polyphony Digital sigue trabajando en mejorar las prestaciones de su interesante Gran Turismo 6, y en esta ocasión han anunciado la llegada de una nueva actualización para su simulador de velocidad que trae consigo interesantes y suculentos contenidos.

Se han lanzado el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo y el INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo. Una vez instalada la actualización, se pueden comprar los coches desde la opción Vision GT de la sección COCHES en “Mi Mundo”. También se pueden conseguir los coches completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado", explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "Una vez instalada la actualización, se pueden comprar los coches desde la opción Vision GT de la sección COCHES en “Mi Mundo”. También se pueden conseguir los coches completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado".


Mencionan, además, otras mejoras y ajustes como, por ejemplo, el hecho de que "ahora se guardará la forma de ordenar la lista de coches de tu Garaje", o que "se enviará un aviso a la bandeja de entrada de Mensajes de los usuarios cuyo contenido creado en la zona de la Comunidad se elimine por violación de los Términos de servicio de SEN", y relatan que "se ha solucionado un problema con los ángulos de caída de los coches de la pestaña Coches favoritos, en la sección Mi página de la zona de la Comunidad, que no se mostraban correctamente. Para reemplazar la imagen por la correcta, carga la nueva imagen borrando la que ya existe y compártela de nuevo con la opción Compartir coche favorito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.