Kojima habla acerca del actual estado de desarrollo de Metal Gear Solid V

Kojima habla acerca del actual estado de desarrollo de Metal Gear Solid V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo se encuentra analizando todas las facetas del videojuego antes de finalizar su desarrollo.

Mientras los fans de Metal Gear Solid esperan conocer la fecha de publicación del prometedor The Phantom Pain, Hideo Kojima ha compartido algunos detalles sobre el actual estado de desarrollo en el que se encuentra esta aventura de acción e infiltración que, si se cumplen los pronósticos más optimistas, se lanzará en el mercado en los primeros compases de 2015.

En este sentido, el creativo nipón confirma que actualmente se encuentra analizando al detalle todas las facetas del videojuego para comprobar que en conjunto, todo funciona como debe.

"Poner las piezas juntas es algo muy distinto a depurar los errores del juego o ajustar su dificultad", explica Kojima. "Consiste en que varios elementos del juego (fondos, personajes, programación, escenas de vídeo, sonido, etc.) se convierten en uno solo. Así que mientras se juega, en esta fase el creador comprueba si ‘el juego es atractivo’, ‘si es dramático’, ‘si es intuitivo’", añade.

Dicho esto, el creador de la serie Metal Gear Solid ha publicado una fotografía con la que ilustra este proceso, confirmando además que el trabajo se está realizando sobre la versión de The Phantom Pain para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.